Mis queridos seguidores:



Llevo HORAS intentando escribir todas y cada una de las razones por las que hoy pongo fin a esta aventura de repente, sin avisar, y eliminando todas las publicaciones para que ya nadie pueda seguir viéndolas. Llevo HORAS intentando escribir el por qué, y al final he decidido NO DAR NINGUNA EXPLICACIÓN.


Quiero disculparme con todos aquellos seguidores que tanto aliento me han transmitido a lo largo de todo este tiempo, porque sé que les estoy jodiendo y mucho, pero hace dos semanas soñé que me cambiaba de tren, y a veces, sólo a veces, los sueños se hacen realidad.

Gracias de todo corazón a Gabriela por premiar este blog, por sus tan hermosos comentarios, por sus lágrimas, y también por sus risas y sonrisas. Un placer haberte conocido, mi querida e indomable Reina de la Oscuridad.

Gracias a Beatriz por sus comentarios, por sus incondicionales visitas, por sus azules ojos, su rubio cabello y su flor detrás de la oreja, por su acento andalúz y sus poesías.

Gracias a Belén por su amistad, por sus microrrelatos llenos de subtexto (seguiré leyéndolos) por su fuerza interior, y por aquellas palabras que escribió en una de mis publicaciones: “Aunque no te lo creas, eres una persona positiva, y eso es lo que más me gusta de tu blog”. Gracias Belén, muchas gracias.

Gracias a Romek por el primer comentario que escribió en este blog: “Llevo toda la tarde visitando blogs y vomitando hasta que he llegado aquí”. Muchas gracias, amigo Romek, por aquel comentario y por hablar de mí en tu blog, por decir que si fueras editor me publicarías. Eres un encanto.

Gracias también a Mariangi por su alegría a pesar de aquella desgraciada experiencia que le tocó vivir hace años y que yo tengo el honor de conocer, muchas gracias por darme tu confianza, tu amistad, y tu corazón.

Gracias a Yo por leerme, por comentar siempre, y perdón. Perdón porque sé que andabas esperando nuevos episodios del “Piso compartido”. Bien, te indico que sólo quedaban tres episodios para terminar la serie, y que esos tres episodios eran las tres próximas publicaciones que tenía pensado colgar antes de junio. Para que no te quedes con la intriga, te revelaré el final: En el último episodio, el piso termina volando por los aires con todos dentro, lo vuelo yo, el de los fuegos encendidos era yo. En la vida real, cambié de casa hace ya bastante tiempo.

Gracias a Garcibáñez por sus sinceras palabras, por seguirme fielmente, por aquella charla en su blog sobre Bunbury y Manolo García, y por aquello que escribió en la entrevista que publiqué: “Mira que ha rulado por los blogs la entrevista ésta. Bien, pues la tuya es la mejor que he leído”. Gracias, tío. Sólo contesté lo que realmente soy.

Y gracias a TODOS los que no he nombrado pero habéis comentado mis publicaciones alguna vez. GRACIAS A TODOS. Habéis sido mi motor todo este tiempo, mi aliento para seguir.

Quiero pedir disculpas una vez más por la putada que os estoy haciendo, y por no dar ninguna explicación. Llevo horas intentando escribir todas las razones, pero mejor lo dejamos en un “GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ”, y quedo de puta madre.

Esto NO es una despedida. VOLVERÉ. No sé si lo haré con este dominio o registraré otro nuevo. Lo que sí tengo muy claro, es que de mi vida privada nunca más volveré a escribir, ni a colgar vídeos, ni fotos.

Un fuerte abrazo a todos.
Nos vemos en el Infierno. 

15 comentarios:

  1. Vaya! Bueno, primero no creo que debas explicaciones a nadie, aunque sé que nosotros mismos necesitamos darlas.

    Con respecto a hablar sobre tu vida privada, una que ha tenido muy malas experiencias te dice que no y que, cuando lo hagas, intentes mantenerte a una prudente distancia de lo que cuentas para evitar males mayores.

    Yo soy de esas que leen y no comentan, pero te animo a seguir cuando tú sientas que debes hacerlo.

    Un abrazo y te esperamos

    ResponderEliminar
  2. No encuentro palabras para decirlo
    y a veces pienso que el pensamiento
    es un idioma de signos, sin sentido...

    Encuentra tus ocasos, busca, recorre...despliega tus alas de ángel caído... y no te desplomes por este tránsito que ya iniciaste hace tiempo y que, de algún modo, esperaba... necesitas una libertad inexplicable con el lenguaje que conocemos...

    Me harías una gran putada siguiendo un baile de disfraces mientras esas alas se asfixian por la opresión de un traje que no es para tí.

    Un beso muy fuerte y un abrazo inmenso...

    ResponderEliminar
  3. No me gustan las despedidas...

    Dejan en mi ese sabor amargo de tu silencio...

    Que me robaras el alma cada una de las veces que te he visitado o me has visitado tú...ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

    Mejor que mis palabras...te lo puede decir nuestro Bunbury con esta canción...
    http://youtu.be/3nVN6eMbQkA

    "Infinito"...es lo que me transmites.

    Un enorme beso...y gracias, gracias por dejar que me queme en tus llamas...de tu infierno.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA PERSEPHONE:
    Muchas gracias por tu comentario. Sabía quien eras pero nunca había tenido la oportunidad de hablar contigo.

    Recibe un fuerte abrazo.
    Pronto nos veremos en otro Infierno.


    QUERIDA GABRIELA:
    Voy a seguir con la canción que has iniciado de Héroes al principio de tu comentario:

    "Tan sólo déjame estar un momento a solas, tan sólo déjame en paz este intervalo de tiempo que siempre he estado perdiendo, quizás en este precioso momento pueda ser como tú."

    Y ahora una de Bunbury:

    "No hay mejor ni peor, pues con la gente que tropiezo, sufren del mismo dolor, están igual, el mismo dolor. No hay mejor ni peor, si estás quieto o en movimiento... Canto porque me canso de dar explicaciones, no tengo soluciones, ¿para qué tanto preguntar?... Canto porque me levanto siempre con las mismas penas, con las heridas abiertas que siguen sin cicatrizar."

    Recibe un fuerte abrazo.
    Pronto nos veremos en otro Infierno.


    QUERIDA BEATRIZ:
    Con todos mis respetos al señor Enrique Bunbury, te diré como si lo hubiera escrito yo: "Engáñame un poco al menos, di que me quieres aún más, que durante todo este tiempo lo has pasado fatal, que ninguno de esos idiotas te supieron hacer reír, y que el único que te importa es este pobre infeliz."

    Anoche, mientras escribía esta carta, por mi equipo de música sonaba esto:

    "Permite que te invite a la despedida,
    no importa que no merezca más tu atención,
    así se hacen las cosas en mí familia,
    así me enseñaron a que las quisiera yo.

    Permite que te dedique la última línea,
    no importa que te disguste esta canción,
    así mi conciencia quedará más tranquila,
    así en esta banda decimos adiós.

    ...y al final
    te ataré con todas mis fuerzas,
    mis brazos serán cuerdas al bailar este vals,
    ...y al final
    quiero verte de nuevo contenta,
    sigue dando vueltas
    si aguantas de pie.

    Permite que te explique que no tengo prisa,
    no importa que tengas algo mejor que hacer,
    así nos podemos pegar toda la vida,
    así si me dejas, no te dejaré de querer.

    ...y al final
    te ataré con todas mis fuerzas,
    mis brazos serán cuerdas al bailar este vals,
    ...y al final
    quiero verte de nuevo contenta,
    sigue dando vueltas
    si aguantas de pie.

    (...y al final - Enrique Bunbury)

    Recibe un fuerte abrazo.
    Pronto nos veremos en otro Infierno.

    ResponderEliminar
  5. Hola, y espero que hasta pronto.
    Darte las gracias porque fuiste quien me animo a esto de "blogear". En definitiva, fuiste influencia para meterme en estos fregados, aunque ya lo hacia por otros medios no tan modernos y tecnologicos como esto. Tambien darte las gracias por las risas y esperas al siguiente capitulo de tus historias. Como decian en la pelicula BIG FISH de Tim Burton..."volveremos a cruzarnos en otro punto del camino". Seguro que tu nueva andanza sera igual o mejor seguro.
    Un abrazo y esperamos tu vuelta por estos lares.

    ResponderEliminar
  6. ARUUUNNNNNN ACABO DE VERLO!!!!!!!! QUE TE HABRA PASADO!!!! es cierto que no tienes que dar explicaciones pero de verdad que tenias un trabajo maravilloso. Pero cada uno sabe lo que tiene en casa como suele decirse. Me quedado alucinada, sin palabras no porque aqui estoy protestando y preguntandome por qué. Espero verte en otro infierno, espero saber de ti, espero tomarme esas cañas contigo.
    Bueno como sabes de mi gusto por la música....yo te pondria "Las malas intenciones " de Heroes.

    Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. QUERIDO MIKE:
    Si continúas en Madrid, me gustaría verte, tomarnos unas birras (y no sólo una vez) Lo de ir a conciertos ya es más complicado por tema de pasta, pero no quiero perder el contacto contigo. Además, que a Esther sólo la conoces por este blog, y eso no puede ser. Debes conocerla en persona. Es una orden.

    No dudes que que mi nueva andanza será mejor (si la hay, que no lo sé) De todas formas, vuelva o no, te aseguro que el fin de este blog NO es una despedida.

    Recibe un fuerte abrazo.
    Pronto nos veremos en otro Infierno.


    QUERIDA MARIANGI:
    Lo siento, lo siento, lo siento. Te aseguro que era necesario acabar con todo esto. Me gustaría explicar las razones, pero es todo un poco muy abstracto. Todavía estoy reflexionando sobre lo que he hecho y preguntándome continuamente si era lo mejor. Al final, siempre me respondo lo mismo: "Sí, era lo mejor".

    Ahora mismo, la única forma que tengo para explicarte el por qué de todo, es mediante esta canción:

    Te puedes vender,
    cualquier oferta es buena
    si quieres poder.
    Qué fácil es
    abrir tanto la boca para opinar,
    y si te piensas echar atrás,
    tienes muchas huellas que borrar.
    Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,
    si yo no tengo la culpa de verte caer.

    Pierdes la fé,
    cualquier esperanza es vana
    y no sé que creer.
    Pero olvídame, que nadie te ha llamado
    y ya estás otra vez.
    Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,
    si yo no tengo la culpa de ver que...

    Entre dos tierras estás
    y no dejas aire que respirar.
    Entre dos tierras estás
    y no dejas aire que respirar.

    (Entre dos tierras - Héroes del Silencio)

    Recibe un fuerte abrazo.
    Pronto nos veremos en otro Infierno.

    ResponderEliminar
  8. Arún: lo de los blogs puede ser un arma de doble filo. Por eso mucha gente escribe con seudónimos, no suben fotos, vamos, que lo hacen de forma totalmente anónima. Internet tiene sus peligros, y más si destacas, pues por desgracia existe gente envidiosa que puede usar la información en contra. También hay gente que se puede molestar si hablas de ellos, o lo que sea. La posibilidades son varias. Pero me parece una pena que se aprobechen de la buena disposición de la gente, porque tus videos destilaban buen rollo.

    Mira, yo estoy mucho más tranquilo desde que no estoy en la misma página que también estás -o estabas- tú, ya sabes, esa de votar. Siento que me he quitado un peso de encima y me ha venido una pequeña ola de creatividad al verme liberado -curioso-. Eso de tener que puntuar y que me puntuen, no dejaba de ser un engorro y, lo reconozco, a veces merecía estar ahí arriba, y otras sin embargo no. Así que me siento mucho mejor, no estoy en deuda con nadie -es un decir- y espero que a ti te suceda lo mismo con esto, incluyendo lo de la creatividad (por eso de no verte en el centro de mira, digo). Verás como sí. De todos modos te aconsejo que la dosifiques, para cuando vengan las vacas flacas y no saturar a tus lectores.

    Un fuerte abrazo.

    Tony.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues hasta luego y..... suerte.


    http://www.youtube.com/watch?v=9mcDkmxA548

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno aquí que pasa? dejo de venir unos días por estudios y cuando paso me veo bajada la persiana. Y no me vale que me digas el final del cuento, asi no vale a mi me gusta de la manera que tú y sólo tú sabes hacerlo.

    Lo de contar tu vida privada, subir videos y esas cosas, como verás yo soy Yo y nada más.mucash veces me preguntan mi nombre, pero no lo digo, no quiero que me conozcan más que por Yo.

    Yo esperaré tu vuelta, con tus historias , tu alegría, tu ironía.

    NNo tardes en volver y mucha suerte

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Chapeau es una decisión muy pero que muy inteligente y mis felicitaciones, por todos tus exitos recientes y no tan recientes. Nosotros si que nos veremos en el infierno.

    ResponderEliminar
  12. Ostras, eso sí que me entristece, tu partida. Yo desaparecí pero no me fui. Tampoco sé por qué lo hice, a veces digo que fue por una razón, otras veces digo que fue por otra. En realidad son tantas y son todas. Gracias por acordarte de mí en esta despedida momentánea, espero que pueda volver a localizarte cuando regreses. Yo tampoco sé dónde estaré porque mi blog está envejeciendo conmigo y ya nada funciona. Hasta los enlaces que subo crujen. Lo que sí espero es que no te vayas desanimado. Pero de algún modo, tanto sea en uno u otro dominio volveremos a encontrarnos. Un abrazo enorme y gracias.

    Romek

    ResponderEliminar